SER NOSOTROS MISMOS...





Ser nosotros mismo hace que acabemos exiliados por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren, nos causa exiliarnos de nosotros mismos.


Muchas veces pienso que es tal el individualismo como especie y como seres, que así es normal que las cosas no funcionen, ni fuera ni dentro de nosotros.

Existe tal disconformidad frente a todo, que nos hace vivir otros estados antes de una una alegría permanente.


La gran mayoría de personas tenemos todo lo que se necesita para ser felices, cada día, pero acabamos repitiendo ese mantra casi en denominador común de " necesito más " ( de algo, de alguien, de mí mismo )... " cuando tenga eso seré feliz "...


Realmente el autoengaño frente a nuestra vida, el inventado por nuestra cabeza, dominado por nuestras limitaciones, generando sensaciones, vivenciando más días de pasar por esta vida como un día más, normal, cotidiano, rutinario... sin pararnos a celebrarlo, a vivirlo pleno, a disfrutarlo para recordarlo.


Y a base de entrenar, de saber soltar, de poner espacios, a base de ser valiente y afrontar esos miedos que limitan, a base de caerse y volver a levantarse, pero siguiendo intentándolo, llega un día que vas teniendo más claro eso de emocionarte con la vida, eso de poder escucharla, interpretarla, de poder sentirla a poro de piel.

Vas teniendo claro esa sensación de encontrarse abierto, receptivo.

Te encuentras capaz de crear la vida que quieres para y por tí.

Ya sin tantos miedos... te encuentras feliz, y feliz es fuerte!


Si pudiese hacer un único regalo, regalaría experimentar esta sensación de entrega que te inunda todo el cuerpo, pero no en entrega como forma de trabajo, sino como forma de expansión.

Y lo bonito de esto es que todos, por igual, podemos vivirlo, por más problemas que tu cabeza se haya inventado.

Namaste 🙏🏽


#namaste_alternative #coaching #coachingholistico #emociones #vivirdesdeotrolugar #creeenti #decision #compromiso #cambio #crecimientopersonal #desarrollopersonal #vivirenlacalma #espiritualidad

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono Social blogger