Mi vuelta al sol



Hoy cumplo 36 años y por primera vez desde hace mucho mucho tiempo, quiero darle la importancia que merece ese día en el que he completado una vuelta al sol más.

Como para todos, el año pasado no ha sido fácil, ni cómodo ni tampoco gustoso pero oye, no sé tú pero yo guardo aprendizajes muy bonitos que espero que este cerebro mío no los olvide por muchos años que pasen más.

El año pasado por estas fechas, estaba celebrando mi cumpleaños tomando un té chai en una terracita muy muy pequeña en una callejuela de Tamel, Kathamandu.

Me acompañaba mi amigo y mi familia nepalí, Kiran y fue de los mejores cumpleaños que he vivido hasta entonces.

Como ya bien sabeis porque así os lo cuento por redes sociales, he decidido cambiar mi vida entera y trasladarme a Nepal a vivir por un tiempo, no tengo ni idea de cuan largo será ese tiempo pero por primera vez en mi vida no pienso fijarme una fecha en el calendario.

Hace 3 años cuando pisé este país por primera vez supe que estaba en casa. No en casa porque estaba agusto y cómoda no, sentí casa en cada célula de mi piel, algo ligado más a otros tiempos que a estos.

Tuve mi primer contacto serio y directo con esas cosas que no sabes si son ciertas o no ya que no hay una famosa teoría que lo avale... con lo que nos gusta al humano avalar con pruebas, verdad ?

Así que entre experiencia y vivencia gesté un bebé proyecto. Lo hice física y simbólicamente. Planté una semilla de una mandarina que me traje de la selva por la que empezó todo esto, mi selva de Bardia.

Germiné mi semilla poniéndole un propósito firme, quería ser un instrumento que sirviese de ayuda y que funcionase como puente entre Nepal y España, y así nació @namastexperience, mi bebé físico y simbólico.

Este proyecto de diseño de viajes a medida, es bastante más cosa que organizarte un viaje.

Es un dar y recibir. Es un madurar espiritual. También es ofrendar, cada rato, todo el tiempo.

Es colaborar con el pueblo nepalí aportando lo que mejor ser hacer, brindar soporte a la gente mediante mi forma de transmitir.




Mediante mis viajes con gente como tú, que busca preguntas o sensaciones que le llenen el coranzocito, puedo ayudar a familias enteras y comunidades indígenas a que obtengan algo de dinero por alojarnos, por ser nuestros guias o por acompañarnos.

Además, soy colaboradora de un proyecto social de escolarización a niños con pocos o ningún recurso y mediante la cual, también hace posible ese acto de contribuir al país con cada alma que me visita a este lado, en Nepal.

Te invito a que te pases por @namastexperience o por www.namastexperience.com y veas un poquito de lo que te hablo 😊

Aprovecho para deciros que desde Julio ya estaré en aquellas tierras y que si te apetece o si te vibra conocer el país de mi mano, estaré muy muy gustosa de servirte de puente.







Que tengan un día muy bonito y que no se nos olvide el vivir mientras andamos en otras cosas !

namaste 🙏🏾


#namaste_alternative #naturerepublic #energia #ayurvedamedicine #ayurveda #ayurvedalifestyle #ayurvedaeveryday #ayurvedaforlife #ayurvedaestilodevida #nature#naturehealing #medicinaholistica #medicinaancestral #lacienciadelavida #plantpower #plantas #healthylifestyle #health #healthylife #vidaconproposito #spiritual #daryrecibir #grasciasvida #darlomejor #practiceandalliscoming #spirituality #disciple #plantasmedicinales #herbs #medicinanatural #ancestral

Entradas Recientes

Ver todo