LAS PALABRAS




Evocan imágenes, emociones, sensaciones...

Nada nuevo esto de que el tipo de discurso que te acompaña, es el que determina quien eres.

El pasado hace que hayamos vivido experiencias que en el presente nos condicionan, y es un poco aquí donde viene el error, ya que es normal que nos condicionen, pero no que nos determinen, ya que de esta forma viviremos con el programa del pasado, anclados a él, sin permitirnos florecer en nuestro momento presente.


Nos construiremos una forma de relacionarnos con el mundo a través de esas situaciones que ya no están, que ya pasaron.

Si cambias la perspectiva, cambias las experiencia.

Para este cambio se necesita invertir en uno, trabajar en el cambio.

Estamos tan acostumbrados a no querer cambiar por miedos o por el esfuerzo que ello conlleva, que nos rendimos y nos condenamos a frases como " yo soy así ", " no puedo ", " no sé ", " no me apetece "...


Y así nos sumergimos en nuestro iceberg personal, mostrando una parte ínfima de lo que somos, de los que podemos llegar a ser.

El tiempo como tal, pasa demasiado deprisa, más cuando te das cuenta del proceso de actuación que todo engloba, y desperdiciamos momentos por no saber o por no querer afrontarse a vernos al desnudo.

Luego se van enquistando esas formas de conducta y esos actos de decisión, se enquistan tan profundo que los hacemos nuestros limitándonos una vida plena.


Veo gente a mi alrededor, pacientes incluidos, que no consiguen " creer " no sólo en todo lo que está situado más allá de su campo de visión, sino que no creen en ellos mismos.

Veo gente que aferradas a sus pensamientos y miras de este mundo, no consiguen salir de ese espacio que les produce malestar, se encasillan con sus etiquetas propias y sus frases acreditativas, haciéndose seres limitantes, seres sin opción a reestructurar esa vida que anhelan porque no quieren enfrentarse al cambio.


Todo está en contínuo cambio y hay miles de herramientas que se ajustan a uno o a otro, solo es cuestión de tener ganas y estar dispuesto a trabajarse la vida que uno tiene y convertirla en la que uno quiere.

Lejos de metas imposibles y de factores poco probables, la vida se trata de según lo que estés experimentando en el momento actual, cogerlo, aceptarlo y trabajar con ello.


Te deseo un día bonito y que aunque solo sea por hoy, cuelgues esas etiquetas que te has puesto y que salgas a dar un paseo por un parque, un bosque y te dejes sentir en ese lugar, dejando en casa tus pensamientos y tus " problemas ", sal sin ellos y ya a la vuelta a casa, decide si quieres seguir identificándote con ellos y cargando con su peso.

Todo se hace posible si uno está dispuesto a ello, no te olvides de creer en tí, a cada paso de tu caminar!

Namaste🙏🏽


#namaste_alternative #namaste #coachingholistico #crecimientopersonal #herramientas #ser #agradece #creeenti #cambio #desarrollopersonal

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono Social blogger