Fórmula para recuperar la confianza en uno mismo



1) Saber que tienes la capacidad de alcanzar el objeto del propósito de tu vida ( si no lo sabes, quizás sea el momento de coger papel y boli y ponerte a pensar )


2) Concentrar los pensamientos sobre el "yo" que me gustaría ser.

Quizás me viene bien vivir más en la calma, aquietarme o me gustaría poder hablar en público sin sentir mil verguenzas o bloqueos... o quizás saber expresar mis emociones... escribe antes y verás!


3) Buscar un huequito al día y hacer una meditación con visualización de eso que quiero ser o de eso en lo que quiero convertirme.


4) Dile chao chao! a sentimientos como la envidia, la rabia, los celos, el egoísmo, el cinismo ( párate en esta última y mira a ver cuanto haces por los demás sin que te apetezca...)

Importante ver por dónde se nos va la energía.


5) Confía en tí. Es la única forma de que el mundo haga lo mismo contigo.


6) Vete a dormir y da las gracias por cada cosa bonita que te pasó en el día.

Igual es la llamada de un amigo/a al que hace tiempo que no escuchas, un atardecer de esos que regala Septiembre al más puro rosa chicle, una nueva hoja de alguna de las plantas de tu casa o la mirada de amor en los ojos de alguno de tus animales.

Existen cientos de miles de cosas para dar las gracias y sentirse agradecido en este mundo.


7) Mirarte al espejo y tratarte con cuidado, con dulzura. Haz el ejercicio de mirarte a los ojos, toma tiempo ver quien hay detrás, pero te aseguro que cuando descifres la mirada, realmente va a ser un antes y un después.


Existen ejemplos y técnicas como personas hay en el mundo, lo que quería hoy era ponerte algunos ejemplos para que intentes ver que aunque tu vida esté repleta de cosas y de personas, tú eres el responsable unicamente de ti y muy seguramente, solo tú eres capaz de amarte por encima de todo lo existente.

Convertirse en el mejor amigo de uno se hace clave para ir de puntillas en esta vida.

Todo cambia y nosotros también así que desde aquí te invito a que pruebes y experimentes para ir dando pasitos a la construcción de tu mejor yo.

Yo, no te conozco, pero puedo decirte que confío en ti.

Gracias por leerme.

Namaste 🙏🏾


#namaste_alternative #naturerepublic #energia #ayurvedamedicine #ayurveda #ayurvedalifestyle #ayurvedaeveryday #ayurvedaforlife #ayurvedaestilodevida #nature#naturehealing #medicinaholistica #medicinaancestral #lacienciadelavida #plantpower #plantas #healthylifestyle #health #healthylife #vidaconproposito #spiritual #daryrecibir #grasciasvida #darlomejor #practiceandalliscoming #spirituality #disciple #plantasmedicinales #herbs #medicinanatural #ancestral

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono Social blogger