Cristales curativos

Hola! espero y deseo que esteis bien y que esta crisis a raíz del virus traiga la oportunidad de cambio interno y externo y la vida se vuelva un lugar mejor entre todos.

Hoy os muestro otro grupo de cristales para que si así lo sintais podaís trabajar con ellos y beneficiaros de sus propiedades curativas.



AMAZONITA

La amazonita tiene una poderosa acción filtradora. A nivel físico, bloquea las tensiones geopáticas, absorbe las microondas y las emanaciones de los teléfonos móviles y protege contra la contaminación electromagnética.

Debes ponerla entre tú y la fuente de cualquier bruma magnética, o sujetarla con cinta adhesiva al teléfono móvil. A nivel mental, filtra la información que pasa por el cerebro y la combina con intuición.

Se trata de una piedra extremadamente relajante. Alivia el cerebro y el sistema nervioso y alinea el cuerpo físico con el etérico, manteniendo una salud óptima. Equilibra las energías masculinas y femeninas, y muchos aspectos de la personalidad. Es una piedra que te ayuda a comprobar los dos lados de un problema o distintos puntos de vista. A nivel emocional, la amazonita alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado.

Espiritualmente, un elixir de amazonita es extremadamente beneficioso a todos los niveles de conciencia. La misma piedra ayuda a manifestar amor universal.

Curación: sana y abre los chakras del corazón y de la garganta, potenciando la comunicación amorosa. También abre el tercer ojo y la intuición. La piedra disipa energía negativa y los bloqueos del sistema nervioso. Es benéfica en casos de osteoporosis, problemas dentales, falta de calcio, equilibrando las deficiencias metabólicas que crean estas dolencias. El elixir rectifica los problemas de calcio. La amazonita también alivia espasmos musculares. Una de sus principales propiedades es la protección ante los peligros causados por los microondas.

Posición: sostenla sobre el punto afectado o llévala puesta para protegerte de las microondas. Ponla cerca de ordenadores o pégala con cinta adhesiva a tu teléfono móvil.





AGUAMARINA

Es una piedra de coraje. Sus energías clamantes reducen el estrés y relajan la mente. Armoniza su entorno y protege contra la polución. En tiempos pasados, se creía que contrarrestaba las fuerzas de la oscuridad y procuraba el favor de los espíritus de la luz. Era llevada por los marinos como talismán para no ahogarse.

Psicológicamente, es afín a las personas sensibles. Tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Supera los juicios, da apoyo a quienes se sienten abrumados por la responsabilidad y favorece la toma de responsabilidad por la propia vida. Crea una personalidad recta, persistente y dinámica. Puede romper viejos patrones derrotistas.

Calma la mente, retirando los pensamientos accidentales. Filtra la información que llega al cerebro y clarifica la percepción, afila el intelecto y aclara la confusión. Por su capacidad de llevar asuntos inacabados a su conclusión, resulta útil para cerrar procesos a todos los niveles. Aclara la comunicación bloqueada y favorece la autoexpresión. Esta piedra es útil para entender los estados emocionales subyacentes e interpretar cómo te sientes. Alivia los miedos e incrementa la sensibilidad.

Espiritualmente, la aguamarina agudiza la intuición y provoca clarividencia. Es una piedra maravillosa para meditar, pues invoca elevados estados de conciencia y espiritualidad, anima a servir a la humanidad.

Protege el aura y alinea los chakras, limpiando el chakra de la garganta y trayendo comunicaciones de los planos superiores. También alinea los cuerpos físico y espiritual.

Curación: resulta útil para aliviar dolores de garganta, hinchazón glandular y problemas de tiroides. Armoniza la pituitaria y la tiroides, regulando las hormonas y el crecimiento. Esta piedra tiene un efecto tonificante general. Fortalece los órganos de limpieza corporales y es de ayuda para los ojos, la mandíbula, los dientes y el estómago. Resulta útil para contrarrestar la miopía y otros problemas visuales, y calma las reacciones excesivas del sistema inmunitario y las enfermedades autoinmunitarias, como la fiebre de heno.

Posición: sitúala donde sea apropiado. Puede ponerse sobre los ojos o usarse como elixir.




ARAGONITA

La aragonita es una piedra sanadora y terrenal que ayuda a asentar las energías. Sintonizada con la Tierra, favorece la conservación y el reciclaje. Esta piedra transforma la tensión geopática y limpia las líneas telúricas, bloqueadas incluso a distancia. Pos su capacidad de centrar y asentar las energías físicas, resulta útil en tiempos de estrés. La aragonita estabiliza los chakras base y de la tierra . Te devuelve suavemente a la infancia o más allá para explorar el pasado.

Psicológicamente, enseña paciencia y aceptación. Combate el exceso de sensibilidad. Es buena para la gente que se esfuerza demasiado, pues facilita que deleguen más. Su energía práctica genera disciplina y fiabilidad y desarrolla un planteamiento pragmático de la vida.

Mentalmente, esta piedra ayuda a concentrarse en el tema que se tiene entre manos y aporta a la mente flexibilidad y tolerancia. Ofrece intuiciones sobre la causa de los problemas y situaciones. Emocionalmente, combate la ira y la tensión emocional. Provee fuerza y apoyo.

Físicamente, es una piedra que te hace sentirte cómodo y bien dentro de tu propio cuerpo. Combate la enfermedad, especialmente los espasmos nerviosos producidos por la intranquilidad interna. Es una piedra estabilizante que aterriza y centra el cuerpo.

Espiritualmente estabiliza el desarrollo espiritual descontrolado. Calmando y centrando, devuelve el equilibrio y prepara para la meditación, elevando las vibraciones hasta un alto nivel espiritual y llevando energía al cuerpo físico.

Curación: calienta las extremidades, extendiendo la energía por el cuerpo. Trata los escalofríos y la enfermedad de Reynaud. Cura los huesos, ayuda a absorber el calcio y restaura la elasticidad de los discos espinales. También mejora el dolor.Detiene los espasmos musculares y nerviosos nocturnos. Fortalece el sistema inmunitario y regula los procesos que tienden a acelerarse.

Resulta útil para asentar en su cuerpo a las personas soñadoras. Este mineral puede ponerse sobre un mapa para limpiar las líneas de tensión de la Tierra.

Posición: sobre el lugar afectado sostenla, o báñate con su elixir. Ponla debajo de la almohada para combatir la inquietud nocturna. Tenerla en la mano resulta reconfortante. Puedes llevarla en forma de pendiente para que asiente tus energías.




Hasta aquí por hoy, os deseo que en estos días consigaís llegar un poco más adentro de vosotros mismos y os escucheis con intimidad y amor.

Nos vemos por aqui, Namaste.





































2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono Social blogger